No es casualidad que David Guetta siga triunfando en esto de la música. Uno de los disjokeys internacionales más importantes en todo el mundo, ha recibido numerosas felicitaciones desde todas las esferas posibles tras que su último tema con Anuel AA se haya convertido en tendencia absoluta.
Parece que en el vestuario blanco tampoco ha pasado desapercibido tras que Courtois, quien es aficionado de su música, haya alucinado con este último resultado. Aunque parece que no es el único que le ha sentado de maravilla este tema.
Los gustos de estos dos futbolistas
Otro que también ha caído rendido a esta versión es un viejo conocido del Real Madrid, Kylian Mbappé. El francés que ha vuelto a ilusionar al madridismo, parece que ha encontrado su última inspiración para esta recta final del Mundial.
Francés y belga siguen al artista y prácticamente también han sido testigos de toda su trayectoria. Su música podría considerarse como la banda sonora de su vida y es que es la vía de escape para cualquier futbolista.
Estos son especialmente unos perfectos oyentes de todo tipo de música. La utilizan como elemento motivacional para el arranque de cada partido y quién sabe si dentro de poco no se convertirá en uno de los temas que marcará una época.
Las casualidades existen
La voz de Anuel AA, le da esa frescura que necesita y el resto lo ponen las manos mágicas del música. Desde su estreno ya ha alcanzado las 813.000 mil reproducciones en tan solo 6 días. Parece que la cannción la está pegando fuerte en las cadenas de radio musical y es que puede ser el éxito para despedir este 2022.
La casualidad ha querido que dos posibles futuros compañeros, tengan estas cosas en común. Esto solo hace que ilusionar al grupo de la mejor manera. ¿Acabará llegando Mbappé al Real Madrid? Courtois ya lo espera con los brazos abiertos y más si viene escuchando este tema. La combinación completa.