David Alaba nos tiene acostumbrados a mostrarnos su fe hacia Dios en cada paso que da en la vida, en cada gol que mete, en cada progreso en su carrera y cualquier cosa que le pase la vida sea buena o mala. El ex del Bayern de Múnich vive encomendado a Dios.
En su perfil de redes sociales podemos ver muchísimas referencias a pasajes bíblicos y posts en los que menciona a Dios por cualquier cosa que le haya pasado o simplemente para darle las gracias por estar en su vida.
El pastor de los famosos, seguido por David Alaba
Una pasión que también comparte con su mujer Shalimar Heppner. De hecho, se les ha podido ver en muchas ocasiones acudir a la iglesia de culto y seguir a varios pastores evangélicos e incluso a la iglesia que suelen acudir a través de las redes sociales.
JOIN US FRIDAY ONLINE! Good Friday COMMUNION SERVICE @hillsongnyc ..
— carl lentz (@carllentzNYC) April 9, 2020
“The Graveyard Shift”#occupyallstreets https://t.co/LZgW68OtrB
Esto ha sido lo que ocurrido con Carl Lentz, el pastor evangélico de los famosos, al cual el jugador del Real Madrid sigue en Instagram. Un hombre que allá por donde va a predica la palabra de Dios y es conocido por más de 145.000 personas por sus mensajes que se convierten en tendencia. Es por ello, que le han dado el apodo del 'pastor de los famosos'.