La decoración navideña es un clásico en estas fechas. La mayoría de decoraciones navideñas llevan ya tiempo en los hogares y comercios. Es algo que se pone bastante antes de que dé comienzo la Navidad para crear ambiente.
Pero parece ser que es algo que se le ha pasado completamente al Shalimar Heppner y a su marido David Alaba, los cuales nos sorprendían con una atípica historia en Instagram demostrando que han sido los más lentos del Real Madrid en poner decoración navideña en sus hogares.
Decoración navideña tardía
Podíamos ver como el jugador del Real Madrid y su esposa acudían de última hora a un supermercado a comprar un árbol de Navidad que se podía ver de lejos en el carrito de la compra y con una frase que ponía 'misión completada'.
Dándonos a entender que por fin habían encontrado el árbol perfecto y que se disponían a decorar su vivienda, aunque quedase tan poco para Navidad.
Más vale tarde de nunca y seguro que la casa de los Alaba no se queda sin su decoración navideña propia de estas fechas porque, aunque quedase poco para las mismas, Heppner y Alaba no han querido pasar estos días sin su arbolito.