David Alaba que tan solo lleva una temporada y el inicio de esta, sorprende que su adaptación haya sido tan rápida y prodigiosa. Ya solo llegar se convirtió en titular compartiendo una zaga inédita con Eder Militao, que a juzgar por lo conseguido, no pudo salir mejor: campeones de Liga y Champions con un registro de goles encajados muy por debajo de lo habitual. El austríaco ha hecho olvidar a Sergio Ramos y se ha abierto en canal con el cariño de la gente.
Amor de hermanos
El madridismo le quiere y no se esconde ni él ni su pareja cuando toca celebrar. Así lo ha demostrado con su última publicación relacionada con la presentación del último tema de su hermana. “Bis wir uns verlieren” lo acaba de lanzar hace cuatro días y su recibimiento no ha podido ir mejor. En Youtube cuenta ya con 1.144 visualizaciones pero en otras plataformas como Spotify, ya alcanza las 5.000 reproducciones.
En sus redes se dejaba leer un mensaje motivador, en el que decía: "Una nueva canción que lo está petando. Orgulloso de ti". El defensa utiliza el símil del fuego que sale en el mismo videoclip para felicitar todo el trabajo que ha realizado su hermana en estos últimos meses.
Su entorno no nos deja de sorprender y es que la familia del jugador está repleta de auténticos artistas. La hermana pequeña, Rose May Alaba, es cantante desde hace unos cuántos años.
La andadura de su carrera en el mundo de la música, la lanzó en 2015 cuando empezó a sacar sus primeras canciones en austríaco. Aun así la mayoría de sus composiciones han sido en inglés y una de las que más se recuerdan es, “Love me right”, que fue número 1 en Itunes austríaco.
La hermana de David Alaba, en el trampolín de la fama
Actualmente su recibimiento es bastante notable y ha conseguido tener mucha fama, sobre todo en su país. En sus redes sociales acumula numerosos seguidores, casi los 107 mil y parece que todo le anda bien. Para ella es muy importante que la figura de David siempre le haya apoyado. Ambos siempre han estado muy unidos y al ser la diferencia de edad tan corta, hace que se lleven todavía mejor.
Parece que al central madridista le ha gustado la canción y ¿porqué no ponerla de moda en España o en el mismo vestuario blanco? En el entorno de la plantilla son varias las fans que se ha ganado. Más allá de su propia familia, Shalimar, su cuñada le encanta su música, aunque hay otras como Daphne Cañizares, mujer de Carvajal, Karoline Lima, ex de Militao, o Sandra Garal, prometida de Marco Asensio, que también le han seguido la pista.