Un lugar paradisíaco junto a la playa está haciendo la elección de David Alaba y su mujer para pasar unos días de descanso con su familia y amigos. A pesar de que no han dicho el sitio elegido, es un lugar rodeado de mar y de aspecto paradisíaco.
De hecho, en las fotos que están compartiendo tanto él cómo su mujer se pueden ver tanto el mar, como algunos animales, como una barbacoa al lado de una elegante mesa con una piscina, lo que parece un complejo hotelero de lujo.
Las vacaciones de David Alaba y Shalimar Heppner
También lo hemos podido ver divirtiéndose jugando al baloncesto y disfrutando de una excelente gastronomía en el que parece ser el restaurante del hotel donde se están alojando.
Ya que pese a que no han querido subir ninguna ubicación de donde se están hospedando las imágenes no dejan lugar a dudas de que están disfrutando de una magnífica experiencia la pareja está disfrutando del descanso del jugador que ha estado en casi todos los partidos de esta temporada.
La pareja se muestra muy feliz durante esta primera parte de sus vacaciones, no solamente por parte de David Alaba, también por la parte de Shalimar, la cual recordemos que es empresaria y pasa muchas horas cargando con la responsabilidad de su empresa.