El futuro de Dani Ceballos sigue siendo una incógnita. Cuando todo parecía indicar que el sevillano abandonaría el club blanco y pondría rumbo, seguramente, al Real Betis, su tramo final de campaña ha hecho pensar a la directiva y a Carlo Ancelotti que Ceballos podría ser un jugador muy útil aún en el equipo.
El futbolista de Utrera ha demostrado que tiene nivel para el Real Madrid y puede tener un hueco perfectamente en la plantilla. Pudo incluso disputar algunos minutos en la final de la Champions de París, sustituyendo a Luka Modric. También lo hizo en las semifinales y en los cuartos, donde fue importante para mantener los resultados que darían las victorias al conjunto blanco.
Ceballos se lo pasó en grande en la boda de un exmadridista
Mientras se resuelve su futuro, que parece estar entre el Real Madrid y el Real Betis, el andaluz se fue de boda junto a su pareja María Sánchez. Ceballos compartió una imagen de dicha boda al lado de su chica en Instagram.
Los afortunados eran Antonio Adán y su ya esposa Ana Mamore. Adán fue jugador del Real Madrid durante tres temporadas (2010-2013) y fue compañero de Dani Ceballos cuando ambos militaban en el conjunto verdiblanco.
Desde entonces, Adán y Ceballos son grandes amigos, y mientras el madridista está a la espera de lo que pueda pasar con él el año que viene, se lo pudo pasar en grande en la boda de su gran amigo y excompañero Antonio Adán.