Uno de los futbolistas del Real Madrid, Dani Ceballos, ha querido estar presente en una campaña social y solidaria que trata de menguar la negatividad típica de las enfermedades como el cáncer en los más pequeños. Y parece haberlo conseguido pues en este calendario solidario no solo se trata de una sesión de fotos cualquiera, sino que comparten tiempo con los niños enfermos, lo que les ayuda a escapar durante un rato de sus problemas.
Esto es un gesto más de lo importante que son muchos deportistas para los más pequeños, quienes tienen a futbolistas como Dani Ceballos como verdaderos referentes. Un gesto del jugador del Real Madrid que dignifica al mundo del fútbol pues quizás a veces muchos deportistas con sueldos elevados pierden el norte ante este tipo de causas sociales. Lo de Dani es una actitud ejemplar.
A pesar de no haber sido convocado para el Mundial de Catar que arranca el domingo, Ceballos no pierde el tiempo y aprovecha para ayudar. A través de Sonrisas Solidarias ha realizado junto a otros personajes del mundo del arte, la televisión y del deporte un calendario junto a niños que atraviesan por enfermedades como el cáncer. La campaña, de hecho, recibe el nombre de Sonrisas sin cáncer.
Making off Calendario 2023 #calendariosolidario2023sorisas @CarlosSoberaTv @DaniCeballos46 @sonsolesonega @cipriquintas @davidaganzo @afefutbol @miguelanez @fernandoromay1 @conchacrespo @EmmaGarciaWeb @Michellecalvo_ pic.twitter.com/tWJzaXHr8w
— Sonrisas sin Cáncer (@risassincancer) November 17, 2022
Además de Dani Ceballos aparecen también Carlos, Sobera, Fernando Romay, Enma García o Fernando Romay, este último lleva muchos años sumergido en este tipo de actividades solidarias y lo cierto es que con su simpatía y saber estar es uno de los abanderados de la campaña. El mundo necesita más gente como ellos, preocupados por lo que les rodea sobre todo cuando se trata de los más pequeños.