La relación de Dani Ceballos con su abuelo ha quedado reflejada en más de una ocasión, en esta concretamente muestra el amor que tiene por él. A través de una publicación y en refrencia al cumpleaños de su abuelo le dedicó un poema que habla precisamente de eso, de la relación de un nieto con su abuelo.
Si bien hace unas semanas este familiar pedía a Dani que se quedara en el Madrid porque no había un equipo mejor donde jugar, ahora vuelve a la carga por su cumpleaños. Las palabras que le dedicó son de un poeta que escribió una carta a su abuelo donde reconocía la importancia que ha ten ido a lo largo de su vida.
De esta forma quiso Ceballos dedicar a su abuelo unas palabras en el día de su cumpleaños y recalcar lo importante que es para él y para el resto de su familia. Al madridismo se lo ganó también con declaraciones como la anteriormente mencionada. El futbolista tenía a todo el mundo en vilo por una supuesta salida del club merengue ante la falta de minutos que sufría.
Aunque tras una conversación con Carlo Ancelotti esto parece haber acabado. El jugador se ha mostrado muy confiado en la pretemporada y se le ha podido ver muy feliz a pesar de no contar en la temporada pasada como a él le hubiera gustado.
Una lesión en el comienzo del pasado curso evitó que participara con el equipo, pero parece que para esta temporada Carlo Ancelotti le tiene reservado otro plan. Tal y como se vio ante el América, Dani hizo jugar al equipo en los minutos que pudo disfrutar sobre el campo, su juego vino a ser una carta de presentación ante las muchas posibilidades que maneja el técnico italinao en esa zona del campo.
A pesar de que muchos periodistas y analistas creen que Ceballos no tiene sitio en este equipo, el sevillano se está empeñando en lo contrario y quiere demostrar a todo el mundo que tiene talento de sobra para triunfar en el Real Madrid.
Esta temporada será clave para ver si hacerle caso a su abuelo le sale bien o no. De momento está cumpliendo pero será cuando arranque el curso cuando se pueda valorar a este nuevo Dani Ceballos.