Parece que el partido de ayer del Real Madrid contra el Getafe va de camisetas. Ya se armó un lío por el hecho de que Fede Valverde no entregara la camiseta a un aficionado y se la entregase a su mujer, Mina Bonino que estaba en la grada.
Algo que la quilmeña tuvo que aclarar seguidamente, asegurando que la camiseta no era para ella, sino para unos fanáticos que habían venido desde Australia para ver el partido y que finalmente acabó dándosela al padre de uno de ellos.
Una camiseta, motivo de divorcio
Algo similar le pasó a Dani Carvajal, el cual pudo sentirse un poco presionado al ver el mensaje de un fan desde la grada que decía: 'Carvajal, mi mujer quiere tu camiseta, dice que si no se la das me deja', algo que posiblemente incomodase un poco al defensa, al sentir la presión de tener que darle una camiseta para no provocar un divorcio.
Finalmente no se la dio, así que esperamos que, al haber tantísimas personas en el estadio, la mujer del susodicho tuviera algo de compasión con él, comprendiera la situación de que Dani Carvajal no podía entregarle la camiseta a su marido, pero la intención es lo que cuenta y este hombre lo intentó hasta el final llevándose una pancarta verde en donde expresaba su deseo.
Recemos porque a su esposa le valga con esta preciosa y perseverante intención.