En el Real Madrid hay dos perlas que son unos fenómenos en el campo y parece que fuera del mismo también. Al menos eso se deduce al ver a Rodrygo Goes y a Vinicius Junior enfrentándose entre ellos en una ronda de preguntas que han sacado a la luz ciertos secretos.
El baile
Ocurrió hace unos meses en el estadio Metropolitano tras un gol de Rodrygo, fue entonces cuando ambos se pusieron a bailar, aunque ahora Rodrygo reconoce que si hay un líder de la samba en el vestuario ese es el extremo izquierdo merengue.
Es parte de la personalidad de Vini que sin embargo reconocía que no tiene ni idea de hacer un huevo frito, cosa que también le pasa a su compatriota. El caso es que entre todas las preguntas que les hicieron, en la mayoría ganaba Vini.
Por ejemplo, en una carrera de 100 metros Rodrygo reconocía que ganaría Vini, al igual que en una partida de FIFA, tal y como se ha venido viendo en los reels que el Real Madrid ha ido publicando a través de sus redes sociales.
La chilena
Ambos jugadores tienen a Cristiano Ronaldo como su gran ídolo. Sin embargo, ninguno de los dos se ve capaz de poder marcar un gol como el que hizo el portugués a la Juventus de Turín.
No se ven capaces de anotar con este tipo de movimientos. Algo que todavía puede darse, pues con solo observar el talento de ambos y la cantidad de años que les quedan para acabar sus carreras deportivas no es tan imposible.