Los ánimos entre Eder Militao y Karoline Lima están que arden, el defensa se encuentra metido en polémica por su ex pareja, debido a dos demandas que le ha interpuesto. Una por derecho al honor y otra por la pensión alimenticia de su hija.
Karoline Lima ha dado explicaciones a través de su cuenta de Instagram, sobre cómo se encuentra la situación con el padre de su hija, de cual se siente decepcionada, ya que de ambas demandas se ha tenido que enterar por la prensa. Mientras ella quería realizar todo este proceso de forma privada, sin que trascendiera nada a la opinión pública, algo que según nos informan tanto ella como su abogada le ha sido imposible de llevar a cabo.
Militao piensa que Karoline Lima está abusando con el tema de la pensión alimenticia
Todo esto ha dado lugar a comentarios en el vestuario en donde Eder Militao siente una gran presión con respecto a este tema puesto que forma pública algo que no quisieran que afectase a lo que es su rendimiento dentro del campo.
Con respecto a la demanda interpuesta para fijar la pensión alimenticia en 1.200 euros al mes, cantidad que Karoline Lima ve insuficiente teniendo en cuenta la situación económica de Eder Militao. El defensa explica que no quiere limitar en nada la necesidad de su hija, pero teme que si le conceden una pensión desorbitada podría ser su ex novia la que se beneficiase de ello, en vez de que fuese destinado para su hija.
Eder Militao no se fía de Karoline Lima desde su ruptura y comenta entre sus compañeros de vestuario que piensa que su relación fue una pantomima y que Karoline solamente estuvo con él para conseguir fama. Ahora busca quedarse con una pensión desorbitada que le repercuta beneficio a ella y no a su hija. Esto es algo que Eder Militao quiere impedir a toda costa.