Acostumbrados a una faceta introvertida y tímida de Toni Kross, poco se sabe acerca de su vida familiar, pero sí que hemos podido conocer que tiene un hermano que se llama Félix Kross, exfutbolista de 31 años, que se retiró del año 2021 vistiendo a la camiseta del Eibtracht Brunswick.
Su hermano Toni Kroos a los treinta años seguimos mostrando un gran talento en el Real Madrid Club de Fútbol de hecho su carrera ha sido bastante más prolífera que la de su hermano.
Félix Kross, al igual que Toni jugaba como centrocampista y ostentaba las mismas características de un mediocampo alemán: rápido, fuerte y con un buen pie. Sin embargo, la carrera de Félix fue bastante menos fructífera, a pesar de que pudo jugar profesionalmente durante 14 años, pero nunca llegó al nivel que exhibe su hermano Toni.
Una larga carrera futbolística diferente a la de su hermano
Tras pasar varios años por las categorías de ascenso alemán, Félix decidió colgar las botas y poner fin a su carrera profesional dentro del fútbol cuando descendió a la tercera división de su país.
"Puedo decir con total convicción: mi carrera ha terminado y estoy plenamente satisfecho con ello", fueron las palabras de Felix en el podcast "Einfach mal luppen", que comparte con su hermano. "Estos 13 años que pasé en el fútbol profesional han dejado huella, no sólo física sino también mentalmente. Luchar contra esa presión constante también es estresante", subrayó.
Tras jugar desde el 2007 hasta el 2021, decidió poner fin a su carrera. Sin embargo, a Félix le quedó una cuenta pendiente y fue la de compartir selección de Alemania con su hermano Toni. Los hermanos lograron jugar juntos de las categorías menores, pero Félix no llegó a ser internacional con Alemania mientras que Toni sí.