El que fuera capitán del Real Madrid vive una vida maravillosa junto con su equipo y es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Aunque como todos sabemos la vida de Karim Benzema siempre fue de color de rosa y junto a sus hermanos tuvo que enfrentarse a una infancia de lo más complicada.
Karim Benzema son los mejores jugadores del mundo muchos lo califican como un cristiano Ronaldo o también con un Leo Messi. Hijo de padres argelinos Karim nació y se crió en la ciudad de Bron, en Lyon, Francia ,junto con sus ocho hermanos en donde vivió una infancia bastante complicada debido a que eran extranjeros y sus costumbres eran radicalmente distintas a las de los demás.
Tiene ocho hermanos
Tuvieron que acostumbrarse y asentarse en el país francés pero la peor parte le tocó a Karim Benzema el cual sufrió bullying ya que durante mucho tiempo era una persona introvertida y tenía sobrepeso el fútbol fue su salvación y el delantero logró dejar todo eso atrás.
En la actualidad los ocho hermanos de Karim, Gressy, Sabri, Naffisa, Faryd, Lydia, Sofía, Celia y Laeticia viven en Francia y la mayoría de ellos tienen una vida discreta, completamente alejada de las cámaras. A pesar de que su hermano es una de las estrellas más conocidas a nivel internacional.
Algunos de ellos sí que se dedican a ayudar en la carrera futbolística de su hermano, ya sea en temas de marketing, en su vida personal o económica. Lo cierto es que esta familia a pesar de estar muy unidos, son muy reservados y pocas veces se muestran juntos en las redes sociales.
Por si alguien no lo sabía, Karim Benzema tiene dos hermanos que también se dedicaron al fútbol Gressy Benzema, el cual se retiró en el año 2012, debido a las continuas lesiones y desde entonces ayuda a su hermano en su carrera futbolística y Sabri Benzema, que jugó de manera semiprofesional en un equipo de su ciudad, pero finalmente terminó dejando el deporte.