Eduardo Camavinga es una de las apuestas seguras del Real Madrid, alguien que desde primera hora empezó a destacar pero su vida no siempre ha sido así y es que Eduardo tuvo que enfrentarse, al igual que su compañero Luka Modric, a una dura infancia que dentro de lo malo lo ha curtido.
Mucho antes de que acaparase todo tipo de atenciones, Eduardo Camavinga recorrió un camino bastante difícil junto a su familia y a sus cinco hermanos.
Es el tercero de seis hermanos
Eduardo Camavinga ocupa el tercer lugar de seis hermanos. A algunos los conocemos más que a otros. En concreto, está Sebastião, peluquero de algunos jugadores del Real Madrid como Antonio Rüdiger o Karim Benzema, el joven ha querido impulsar su negocio, ajeno completamente a la fama de su hermano y dedicarse a lo que le gusta sin que haya relación directamente con Eduardo. Por ello, ha decidido abrir su propio espacio de peluquería y se ve que Eduardo trae hasta allí a sus amigos y compañeros del club merengue.
Toda su familia tuvo que escapar de la guerra con lo que aquello conlleva. De hecho, Eduardo vive agradecido a su familia por la educación que ha recibido y los momentos que ha tenido que pasar, aunque sea muy duro. De hecho, nació en un campo de refugiados de Angola y de ahí ha pasado a llevarse a toda su familia a Madrid, en donde se han adaptado muy bien. Ya solamente queda continuar progresando en el equipo que le ha dado esta oportunidad.