Todos conocemos la enorme estatura de Thibaut Courtois, el cual es apodado en algunas ocasiones como 'jirafa', debido a los dos metros que ha llegado a alcanzar de estatura.
El guardameta belga alcanzó a la edad de dieciséis años 1'93 metros de altura, para poco después llegar a los dos metros esto hizo entrenar con chicos de mayor edad y consiguió que su juego diera un importante salto.
Thibaut Courtois dio el estirón a los 14 años
A Thibaut Courtois casi lo echaron del Genk, pero él jamás se rindió, a pesar de que tuvo muchos problemas de rodillas y de cadera, puesto a que estaba creciendo. Este chico dio el estirón con catorce años y hasta ese momento no tuvo mucha confianza en sí mismo.
Actualmente, Thibaut Courtois se ha erigido como uno de los mejores porteros del continente europeo, y uni de los mejores también dentro de la historia del Real Madrid. Aunque no siempre ha tenido una carrera fácil, ya que desde pequeño le ha sacado más de dos cabezas a sus compañeros, algo que le ha traído alegrías, pero también muchos problemas.