El joven de 18 años que pasó velozmente por el Castilla para estar ahora a sus casi 21 en el Real Madrid, ha concedido una entrevista para El Mundo, en donde hablado de algunos aspectos de su vida privada.
El entrevistador ha querido saber, entre otras cosas, si se siente cómodo en Madrid y cuáles son sus restaurantes favoritos dentro de la capital española, ya que no solamente quiere contestar a estas preguntas que hablen de fútbol.
Estos son los restaurantes favoritos de Rodrygo Goes en Madrid
Rodrygo ha confesado que le gusta mucho Madrid, que es grande al igual que Sao Paulo y qué por el momento pasa las tardes tranquilo en su casa trabajando en el gimnasio que tiene y que le gustan restaurantes como Amazónico o De María.
Rodrigo vive con sus padres y su hermana pequeña de dos años. Sus padres le tuvieron siendo adolescentes y se instalaron con los abuelos. Ahora residen en la que fue la casa de Julio Baptista.
El plan que el Real Madrid tenía para Rodrygo era que entrena con el primer equipo, pero que jugase en el filial. Sin embargo, solamente se ha vestido en dos partidos de la Segunda B ya que las lesiones de Bale, James y Lucas Vázquez han acelerado su promoción.