El jugador angoleño se ha sometido a un test para descubrir cuáles son sus diez esenciales en su día a día y Eduardo Camavinga lo ha tenido muy claro. Una de las cosas que más llevado la atención es cuál es su comida favorita una de las preguntas a las que se ha tenido que enfrentar.
Eduardo Camavinga es fan del arroz con pollo y fabes. Un plato típico de Angola que cocina su madre y que sin duda es el que más le gusta al jugador a día de hoy. Con tanto trabajo como tiene, aparte de que no se le da muy bien lo culinario, su dieta la deja en manos de su cocinero que es y el mejor puede aconsejarle en estas cosas.
Su comida favorita es muy tradicional
También hace una referencia a que si en su casa, su madre sirve este plato y no se lo come entero le cuesta una regañina. No cabe duda de que la mejor comida es la casera, los futbolistas tienen que seguir un estricto plan de dieta y ejercicios para llegar a dar el máximo rendimiento en el campo.
Por ello, aunque la comida favorita de los futbolistas puede ser la casera o la hecha por su madre, deben dejarse asesorar por un nutricionista y un cocinero especializado en prepararles en este campo.