El Real Madrid viajó en el día de ayer hasta Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. Los chicos de Carlo Ancelotti así como toda la expedición merengue se ha trasladado hasta Oriente Próximo para pelear por el segundo título de la temporada.
El avión
La aeronave que los ha llevado hasta su destino es una obra de ingeniería y del lujo. Se trata de un avión que pertenece a las aerolíneas que patrocinan al Real Madrid, de ahí que no se haya escatimado en poner a su disposición todo tipo de detalles.
El valor de este avión se estima entorno a los 400 millones de euros y es que además de estar dotado de la última tecnología aeroespacial, también cuenta con un elegante interior. Los asientos parecen más bien un pequeño camarote que un avión.
El modelo
El Real Madrid viajó en un Airbus A-380, el avión más grande del mundo y es que Fly Emirates se ha propuesto desde hace muchos años conquistar los cielos del mundo igual que hace el Real Madrid en el terreno de juego.
Además la compañía ha querido mostrar su apoyo al Real Madrid no solo dotándolo de este magnífico aparato sino también poniendo las caras de algunos de sus jugadores en el lateral del avión.
En él se puede ver a los capitanes: Karim Benzema, Luka Modric, Nacho Fernández y Dani Carvajal, acompañados también por Thibaut Courtois, Vincius Junior y Toni Kroos.