Lucas Vázquez es un tipo muy humilde a pesar de tener todos los focos sobre él por ser jugador del Real Madrid. El gallego siempre que puede va a casa de su madre para degustar uno de sus platos estrella y una de las comidas más típicas de la gastronomía española. A pesar de ello su novia se equivó cuando le preguntaron por ello.
Ella dice que la comida preferida de Lucas es la pasta, concretamente los macarrones que preparan en Valdebebas a los futbolistas del Real Madrid. Cosa que sorprende por la sencillez de su elaboración. Y es que Lucas Vázquez es sencillo hasta a la hora de comer y un tipo que nunca olvida de cuáles son sus orígenes.
Lucas Vázquez no duda en pedir a su madre una tortilla de patatas cuando va de visita a su casa, a Curtis. El gallego es una persona muy clásica en este aspecto y es que concretamente en Galicia hacen una tortilla como pocas en España debido a las patatas y huevos con los que se cocinan en aquella zona de España.
Al parecer su novia no conoce tanto como parece a su novio, pues esto es algo fundamental que suele conocer una pareja, más cuando llevan tanto tiempo juntos, concretamente desde que se conocieran mientras ambos estaban en la universidad. Allí se conocieron y desde entonces nunca se han separado y han estado felizmente enamorados.