Cualquiera conoce a Karim Benzema por su nombre y apellidos. Pero pocos son los que le asocian con el curioso apodo que ha recibido desde hace tiempo, en el vestuario merengue. Al delantero lo llaman Big Benz.
Las características de Karim Benzema
Un detalle que empezó a calar fuerte a raíz de la campaña anterior. Karim, se convirtió en la referencia del equipo, el killer, quién se tiró al equipo a la espalda y fue culpable de los grandes éxitos madridistas.
El delantero entonces recibió numerosos tipos de pseudónimos, pero ninguno tan acertado como el de “Big Benz”. Aquello empezó el día de Stamford Bridge, cuando el Real Madrid sacó un resultado muy favorable con aportación incluida del “9”. El futbolista metía todo lo que le llegaba. Una auténtica obra de arte y máquina de hacer goles sin lugar a dudas.
Un jugador determinante
Su instinto pocos lo tienen y nadie ha conseguido hacerle sombra. Son muchos los que desean ya su vuelta tras aquellas interminables lesiones y su objetivo está más cerca que nunca. El futbolista lucha cada día para conseguirlo y convertirse de nuevo en ese “Big Benz” tan prestigioso por el que se le conocía.