Si alguien está ganando fama en este año 2022 ha sido el músico argentino Bizarrap con sus sesiones, en donde junto con otros artistas crea bases musicales juntos con los que le dan la letra, creando temas que cuentan con millones de reproducciones. Recordemos el gran éxito de la sesión 52 de la mano de Quevedo.
También ha hecho colaboraciones con Nathy Peluso y su último tema, el cual todos estábamos esperando con el cantante Duki.
Muy duro con Bizarrap
Pero el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' parece no compartir el gran talento que tiene Bizarrap con la música, el cual ha llegado a conseguir millones de reproducciones en muy poco tiempo más bien sé dedica a criticar estos temas como por ejemplo diciendo que este último tiene la misma base que el que tenía Quevedo, en la sesión 52, algo que no es cierto el que le ha hecho llevarse bastantes críticas.
Si quieres saber todo lo que ha dicho acerca de este tema y la reacción de la gente, no dudes en seguir el siguiente enlace de chafarderias.com en donde lo desvelamos todo