Twitter se ha quedado sorprendido ante el talento inigualable de este joven venezolano de trece años. Josué Benjamín Figueroa, un adolescente de Venezuela de tan sólo trece años de edad ha construido una escultura de cerámica con acabados dorados de la cabeza y el tronco de Cristiano Ronaldo.
En el siguiente vídeo, podemos ver los detalles de esta escultura y la precisión que tiene, pese a la juventud de su creador, el mayor deseo de este chico a la hora de crear el busto ha sido que llegue a Cristiano Ronaldo y la pueda ver.
Una escultura en honor a su ídolo
El joven Josué Benjamín nos explica paso a paso en el vídeo como ha creado la escultura. Un trabajo manual y creativo en donde ha tenido que ir poco a poco dándole forma para crear todos los detalles del rostro, el pelo y el tronco de Cristiano Ronaldo un trabajo fino elaborado y muy conseguido.
Un niño venezolano de 13 años, Josué Benjamín Figueroa, creo una escultura de Cristiano Ronaldo y su mayor deseo es qué @Cristiano la vea. #CR7𓃵 pic.twitter.com/4BE7bxDhqf
— Blue (@BlueboyCR7) October 24, 2022
Como no podía ser de otra manera, las redes se han volcado en ayudar a que este trabajo llegase Cristiano Ronaldo y en el vídeo que ha subido el propio Josué, han etiquetado al ex delantero del Real Madrid con el objetivo de que pudiera ver el busto creado por el chico venezolano a sus 13 años y ponerle algún comentario acerca de su trabajo, que estamos seguros que le hará muy feliz.