En los últimos días, varios medios de comunicación han apuntado a que Cristiano Ronaldo podría estar atravesando una mala situación junto a Georgina. De hecho, han llegado a asegurar que estaría a punto de producirse una ruptura.
Sin embargo, el astro portugués ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para desmentir todas estas insinuaciones. La realidad es que no ha podido ser más contundente.
Cheers to Love😘 pic.twitter.com/10POQsjU5b
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 30, 2023
Tanto la frase como la instantánea dejan claro que no hay crisis ninguna entre el futbolista y la influencer. Ambos siguen adelante con su relación y ya llevan siete años juntos.
Todo empezó en una tienda Gucci
Cristiano y Georgina se conocieron en una tienda Gucci de la capital de España en la que ella trabajaba. A partir de entonces, empezaron una relación sentimental que es una de las más mediáticas del mundo del deporte: “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, aseguró la que también ejerce de modelo.
En ese instante cambió la vida de ambos. Hoy en día, tienen hijos y forman una familia que se apoya en todo momento.