Cristiano Ronaldo está en Arabia Saudí disfrutando de una nueva etapa en su carrera futbolística. En esta ocasión, lo hace en el Al-Nassr, club en el que quiere seguir su mando goles y éxitos en su trayectoria.
Por este motivo, el jugador lusitano ha dejado atrás su vida en Manchester. La verdad es que su marcha del United no fue lo mejor. En este caso, ese dicho que dice eso de "las segundas partes nunca fueron buenas" se cumplió a la perfección.
Asimismo, su familia también lo acompaó en esta aventura, por lo que abandonaron al completo la mansión en la que estaban viviendo en tierras británicas. La propiedad está ubicada en Cheshire. Pues bien, según 'The Sun' la ha puesto en venta.
Cristiano vende su mansión de Manchester
El lusitano la vende por un poco más de 6 millones de euros. De este modo, estaría perdiendo dinero, puesto que la compró por 10 'kilos'. Cabe comentar que dispone de siete habitaciones, seis baños, con una sala de fitness de alta tecnología, una gran piscina, un jacuzzi, su propia sala de cine y hasta una pista de pádel.
La mansión la han puesto en venta a través del agente inmobiliario Jackson-Stops. Este describe la casa como una “obra maestra de diseño moderno”: “Una residencia principal ultra elegante con una magnífica sala de ocio, un granero de invitados de dos dormitorios y una pista de pádel. Pero la cosa no queda ahí. El garaje tiene capacidad para cuatro coches, mientras que el amplio camino de entrada tiene espacio para muchos más vehículos”.