El ex delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha aumentado su plan de negocios, el portugués solo tiene una parte de sus ingresos en lo relativo al fútbol, con una cantidad nada despreciable (millones al año), que al mismo tiempo complementa con la publicidad para la que lo contratan diversas marcas con sus negocios. Entre ellos destacan las clínicas capilares, las cadenas de hoteles y un último fichaje que no ha dejado a nadie indiferente.
El portugués se ha atrevido a darle el salto al mundo de las NFT o tokens no fungibles, activos similares a las criptomonedas que se pueden comprar y cambiar por Internet para ganar dinero de forma que cada token es único e intransferible, diferente a otro y solamente puede tener un único propietario.
Cristiano Ronaldo se suma a las NFT
Inversiones que ya han hecho otros futbolistas como Vinicius Júnior o Luka Modric y que se encuentran muy demandadas actualmente. Cada vez son más los empresarios que se atreven a invertir en este tipo de negocio, que promete resultados muy rentables a largo plazo.
Cristiano Ronaldo ha anunciado su colaboración en concreto con la marca Binance, una de las más populares en activos NFC, con el siguiente spot publicitario.
My first ever NFT collection is live now on @Binance. Don’t miss out!
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 20, 2022
Sign up now with code RONALDO to explore the collection and get a free mystery box too.
Join me: https://t.co/CTz5dyJbTO pic.twitter.com/e1pEmswVkS