Son dos de los futbolistas más conocidos que jamás han jugado al fútbol con millones de fans alrededor del todo el mundo.
Son pocas las personas que no intuyen que nos estamos refiriendo a Cristiano Ronaldo y David Beckham y es aún menos probable que existan personas que se codeen con ellos fuera del mundo deportivo y que se atrevan a contar como son cuando abandonan el césped.
Una persona que se ha atrevido a hacerlo es la ex presentadora de MUTV, Hayley McQueen, estrella de Sky Sports y se sorprendió de lo normal y naturales que eran ambas estrellas.
Conoció de primera mano a Cristiano Ronaldo y David Beckham
Con respecto a Cristiano Ronaldo sus palabras fueron: "Sé que recibe muchas críticas y que la gente podría odiarme por decir esto, pero me encantaba entrevistar a Cristiano Ronaldo. Siempre fue tan educado, tan servicial, nunca eludió una entrevista y siempre fue muy amable.
"Él no solo aparecía y se sentaba allí. Tenía pequeñas charlas apropiadas contigo sobre la vida; '¿qué haces el fin de semana?', era un tipo encantador. Me encontré con él fuera del campo de entrenamiento, podría ser más fácil cuando estás entrevistando a los jugadores que trabajan para el canal del club, pero no siempre iban a charlar."
Con respecto a David Beckham tuvo alguna que otra rabieta en el campo a lo largo de su carrera, la más famosa fue cuando fue expulsado por arremeter contra Diego Simeone en la Copa del mundo de Francia de 1998, pero por detrás de la escena esta presentadora lo recuerda como alguien muy amable.
"Recuerdo haber entrevistado a David Beckham. Volé a Los Ángeles cuando él estaba en LA Galaxy y me senté allí con mi camarógrafo y las luces y tuvimos esta gran producción, nos preparamos para hacer esta entrevista con él, y él simplemente entró por su cuenta. Yo estaba como '¿dónde está tu equipo?' Estábamos en el estadio de fútbol en un palco, pero siempre esperas a un tipo del departamento de relaciones públicas, a un gerente, a su agente, o incluso a un estilista o maquillador, no vino nadie".
"Trabajé con David Beckham para Samsung hace muchos años, fue en el lanzamiento de los Juegos Olímpicos de 2012. Entre bastidores, estaba allí, y no lo había visto en años. Esto fue antes de que lo entrevistara en LA Galaxy, y me dijo '¿cómo está tu papá?', y yo digo 'tú eres David Beckham'.