Cristiano Ronaldo ha decidido volver a España para disfrutar de unos días de vacaciones. La pareja se ha trasladado hasta Mallorca con sus hijos para pasar unos días en un yate valorado en más de 5 millones de libras. El portugués ha querido descansar en España, un país que es parte de la familia y que es uno de los lugares favoritos donde tomar el sol. Pero el motivo de que viajaran hasta allí tiene que ver con Sergio Ramos.
El futbolista andaluz del Paris Saint Germain le recomendó a su ex compañero dónde pasar las vacaciones, ya que al parecer el año pasado no estuvo todo lo a gusto que a él le hubiera gustado. Este año el camero les dijo que se fueran a una casa rural que tiene todo tipo de comodidades y ahí que se fueron Georgina y Cristiano Ronaldo.
Según las imágenes de estas vacaciones no lo han pasado nada mal, al contrario, se les ha podido ver disfrutando del mar, de la gastronomía española y sobre todo de sus pequeños.
Pero no todo lo bueno dura para siempre, y el final de las vacaciones está cerca. Pero aún quedan algunos días para disfrutar y la familia aprovechará el avión de Cristiano para visitar otros lugares por los que sienten verdadera atracción.