Cristiano Ronaldo y James Rodríguez compartieron vestuario en el Real Madrid durante tres años. Relación que dio muchos frutos futbolísticos pero que en parte fueron el inicio del declive para el colombiano. La razón, una modelo rusa que Ronaldo presentó a su compañero cuando este lo dejó con la que fue su anterior mujer Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal David Ospina.
Un cuerpo de escándalo y una mirada que no deja indiferente a nadie fueron los culpables de que James viera cómo su rendimiento caía en picado. Mucho se habló de la baja forma del futbolista y de su apariencia de distraído. Ahora ya sabemos el por qué. Y es que esta modelo rusa de lencería y bañadores fue presentada a James por Cristiano.
Al parecer fue un flechazo, James no dejaría de dar me gusta a las publicaciones de la rusa. Y es que es normal que el colombiano se distrajera. Sin embargo, la modelo podría enamorar a cualquiera que tuviera el corazón un poco destrozado pues a pesar de que vive en la fría Rusia no tiene problema en andar todo el día en paños menores.
Su perfil de Instagram está lleno de fotos de este tipo en las que las cualidades de la novieta de James salen a relucir. Un cuerpo despampanante y unos ojos que cautivan empezaron a calar en James hasta el punto de que un año después de conocerse fue el Mundial de Rusia donde la chica era anfitriona. Tampoco a James se le vio en su mejor momento.
En Colombia la modelo rusa, Helga Lovekaty, fue insultada por hacer de James su jueguete y sacarlo de lo que debería de haber sido su primera preocupación, la Selección Colombiana. Pero James tenía ante sí una de las mujeres más espectaculares del panorama, por lo que no pudo superarse en el Mundial.