Courtois ya tiene la 14 grabada a fuego: se la ha tatuado y este es el resultado

Thibaut Courtois ha querido hacer eterna la final de Paris ante el Liverpool

Fernando Brausen
27 de Junio de 2022
Thibaut Courtois levanta la 14

Thibaut Courtois no podrá olvidar nunca el 28 de mayo de 2022, ese día el portero belga lograría conseguir su primera Copa de Europa con el Real Madrid, la que hasta el momento es la única que hay en su palmarés. El cancerbero belga llevaba años con el deseo de levantar este trofeo, pero se lo arrebató el conjunto blanco en otro día de mayo de 2014.

En aquella ocasión defendía la portería del Atlético de Madrid que sucumbió al empuje del equipo blanco en los últimos minutos del partido. Sergio Ramos fue quien arrebató en los minutos de descuento ese sueño que siempre ha tenido el mejor portero del mundo.

Gracias a la consecución de la 14ª, Thibaut Courtois lucirá en su brazo un dibujo que le recordará siempre a ese sueño cumplido. El diseño del tatuaje no es ni mucho menos como el que tiene Marcelo en su muslo izquierdo, el belga ha preferido hacer un diseño más especial de este triunfo. El diseño se basa en una portería de fútbol amurallada con un graffiti que pone TC1 junto a la Orejona con el año del triunfo, 2022.

Y es que a lo largo de toda esta campaña hemos podido ver a un portero muy motivado y decidido a lograr uno de sus objetivos deportivos. Y no solo lo ha logrado por pertenecer a un gran grupo, sino que ha sido uno de los principales protagonistas durante toda la temporada, poniendo la guinda en una final en la que fue el mejor del partido.

Sus paradas fueron claves para que el conjunto de Carlo Ancelotti levantara otra Copa de Europa más, aunque hay parte de la hinchada blanca que se pregunta qué ocurrirá si el Real Madrid con Thibaut Courtois bajo los palos consigue otra Champions. ¿Añadirá la próxima fecha a esa Copa de Europa u optará por hacer otro diseño totalmente diferente?

Lo que es seguro es que independientemente de cuál sea la respuesta a estas preguntas, el cancerbero belga tiene claro de que su palmarés no se puede detener en este 28 de mayo de 2022 sino que peleará hasta la última consecuencia por hacerse con otras Orejonas más y algunas que otra ligas. La carrera hacia el éxito ha comenzado este año, pero con la intención de no parar hasta su retirada.

Con sacrificio y esfuerzo Thibaut Courtois ha logrado llegar al mejor equipo del mundo y ganar el trofeo más preciado para un futbolista a nivel de clubes. Pero no hay que complacerse con esta victoria sino que debe de servir para trabajar y soñar por cosas mayores, algo que no es nuevo para el portero belga, más bien esta forma de sentir y de ser han sido la clave que le ha llevado a ser considerado por muchos el mejor portero de este año.

Etiquetas: