El guardameta Thibaut Courtois vivió una situación muy parecida a la que está pasando Eder Militao hace años cuando tuvo que separarse de sus hijos por permanecer en Londres.
El defensa Eder Militao está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Karoline Lima, la madre de su única hija Cecilia, de la cual se separó poco antes de que su hija Cecilia naciera, ha comunicado que se vuelve a Brasil, su país de origen llevándose a Cecilia, consigo algo que impedirá a Eder Militao ejercer como padre todo lo que le gustaría, al encontrarse separados en la distancia.
Una situación muy parecida a la de Eder Militao
Una situación que recuerda perfectamente Thibaut Courtois cuando en el año 2017 rompió su relación con Marta Domínguez antes de que naciera su segundo hijo en común. "Desde septiembre cada uno hace su vida, aunque Marta está embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado en Londres y no podría atenderla como es debido", confesaba el por aquel entonces portero del Chelsea.
A pesar de los rumores de infidelidad que rondaban al portero, la separación fue amistosa y no es raro ver muestras de cariño entre Thibaut Courtois y su ex pareja, en donde el portero le recuerda lo importante que es para ella y lo orgulloso que se siente de que sea la madre de sus hijos.