Mishel Gerzig y Thibaut Courtois se han prometido no aburrirse este verano. Ya han estado en Israel, país natal de la joven modelo, allí asistieron a una boda increíble que acabó con Tibu de rodillas pidiendo matrimonio a la que entonces era su novia. Pero ahora no puede parar el ritmo y se han marchado unos días a la isla griega de Mykonos.
Un destino donde es muy difícil pasar desapercibido por la concurrencia de gente europea que hay en la zona y evidentemente por la popularidad que tienen los dos. En esta ocasión tal y como aparece en las fotos que subió Mishel Gerzig a su cuenta de Instagram, la pareja estuvo acompañada de un gran grupo de amigas de la modelo israelí.
Hasta Mykonos se trasladó toda la comitiva y allí posaron felices en una postal de ensueño. A este ritmo a Tibu no le va a quedar ningún sitio en el mundo donde escapar con su futura esposa en la luna de miel. Los dos están súper enamorados y son la envidia de la plantilla del Real Madrid.
Con Thibaut Courtois en este estado seguro que tendrá una gran motivación para empezar la temporada y mejorar su papel de la temporada. Aunque no lo tendrá nada fácil pues esta ha estado marcada por una gran actuación individual del belga. Hasta el punto de que es considerado el mejor portero del mundo actualmente.