Si algo parece evidente en la vida de Mishel Gerzig es que es una chica que no para de hacer cosas. Solo hay que darse un paseo por Instagram para resolver estas dudas. Y es que la modelo israelí sabe lo que es el trabajo duro desde muy pronto pues como es habitual en Israel es obligatorio el servicio militar, lo que en España se conocía como la Mili. Allí aprendió a ser decidida y muy disciplinada.
A Thibaut Courtois le pasa parecido, el no tuvo que enfrentarse al servicio militar, sin embargo el hecho de pertenecer a entidades deportivas desde niño han provocado un desarrollo muy temprano en él. Lo dejó demostrado en el Atlético de Madrid donde empezó a fraguarse el mejor portero del mundo que es hoy. De ahí que ambos hayan iniciado una aventura empresarial que pretende entre otras cosas ayudar a la gente.
Y es que Mishel Gerzig no pierde el tiempo en su día a día. La joven modelo está muy encima de esta nueva empresa, "una asociación Oro para la Edad Dorada, en la que un grupo increíble de voluntarios renovamos casas de ancianos y de supervivientes del holocausto para mejorar sus vidas. Algunos días tengo shootings o viajes por trabajo en Europa, Israel o Estados Unidos", explicaba Mishel Gerzig.
Desde que comenzara su relación con Thibaut Courtois no ha pasado desapercibida en España, tiene una importante influencia en el cancerbero blanco al que ha cambiado hasta el color de pelo. Tibu se pudo mechas hace poco algo a lo que no tiene acostumbrado a sus seguidores, pese a ello sigue siendo el mejor del mundo.
En cuanto a la relación entre ambos, hay que mencionar que Tibu se puso de rodillas ante Mishel durante el verano pasado para pedirle matrimonio, algo que presumiblemente llevarán a cabo de cara al próximo verano. No se sabe por otro lado ni el lugar ni la fecha, aunque todo indica que será en Israel después de que acabe la temporada de fútbol que obliga a Courtois a estar concentrado y al cien por cien con el Real Madrid.