Confirmado: Sergio Ramos y Pilar Rubio han tomado una decisión drástica para salvar su matrimonio

La pareja habría decidido no tener más hijos: Máximo Adriano, de un año, es el más pequeño de cuatro que tienen ya

Bruno Lázaro
23 de Diciembre de 2022
Sergio Ramos y Pilar Rubio

La conexión que hay entre varias parejas es simplemente mágica. En el panorama futbolístico son más los detalles que se ven a todas horas. Ellos y ellas guapos y atractivos, forman una conexión de escándalo cada vez que se juntan.

De todos es conocido el fenómeno WAG y los tipazos que lucen algunas. Estas son la admiración de muchos y muchas que les siguen prácticamente a todas partes. De hecho, cuando algún jugador se va del club, hasta echamos de menos a su pareja por igual. Si hacemos memoria seguro que se nos viene algún nombre a la cabeza, sino acabarás leyendo el titular y acertarás.

Una de las parejas más mediáticas
 

El caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio está siendo un romance de los potentes. El camero que hace un año y medio que milita lejos del club merengue, se ha trasladado a París dónde juega ahora para el PSG. Con nuevo hogar, trata de compaginar esa vida en familia de la mejor forma.

Consciente que las relaciones a distancia tampoco son santo de su devoción, el matrimonio, -casados desde 2019- cuenta con cuatro hijos estupendos. Aunque estos suponen a veces más problemas de lo que parece.

La decisión irrevocable de la pareja
 

Según las últimas declaraciones que la madre de las criaturas hacía a los compañeros de Hola, esta habría tomado una decisión consensuada con el central: No tener más hijos. Son cuatro los retoños que tienen y es que parece que de pensar que la cosa podría ir a más, ellos mismos han decidido cortar el grifo con urgencia.

Sergio (7 años), Marco (5 años), Alejandro (3 años) y Máximo Adriano (1 año). Así es el orden y la edad de cada uno de ellos. Todos niños, más traviesos que otra cosa, son la debilidad del madridista que no puede parar de presumir de su verdadero encanto.

Aunque como una decisión meditada, no tendrán más descendencia. El más pequeño ya cuenta con un año y todo acaba notándose con mayor o menor medida. Por ello, estos ya han decidido ponerle el freno la familia: Ramos Rubio, que no es precisamente corta.