La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner, está triste y muy disgustada por la marcha de Karoline Lima, la ex de Eder Militao, a Brasil. La joven echa mucho de menos a la brasileña y culpa al compañero de su marido por todo lo sucedido con su separación. Sin embargo, pone buena cara y ha evitado generar un conflicto en el vestuario del Real Madrid, algo que el club blanco le tiene que agradecer.
Shalimar tiene muchas ganas de cantarle las cuarenta a Eder Militao, según ha podido confirmar Planeta Real Madrid. Sin embargo, prefiere evitarlo porque sabe que eso le puede traer problemas a su marido, un David Alaba que sigue manteniendo una relación muy estrecha con el brasileño a pesar de todo lo sucedido. Ambos forman un tándem muy importante para el equipo y si estuvieran peleados podría resentirse su buena conexión sobre el césped.
Por el bien del Real Madrid y de la unidad del vestuario, Shalimar se mantiene ajena a Eder Militao. Son muchas las WAGs del equipo blanco que están disgustadas con la situación y que lamentan haber perdido a una buena amiga con la marcha de Karoline a Brasil, pero la mujer de David Alaba está especialmente enfadada aunque esté intentando disimularlo.
En el Real Madrid son conscientes de las tiranteces que han surgido con la separación de Militao, un asunto que genera preocupación en las altas esferas del club blanco. Sin embargo, hay cierta tranquilidad porque saben la clase de persona que es Shalimar y que de ninguna manera va a poner en riesgo el buen hacer de su marido a nivel profesional.
El rendimiento de Militao se puede resentir
También preocupa que se pueda resentir el rendimiento de Eder Militao, después de que Karoline Lima se haya ido a Brasil junto a la hija del jugador, Cecilia. Ya el pasado fin de semana, tal y como te contamos en Planeta Real Madrid, el brasileño le confesó a Ancelotti no estar en las mejores condiciones anímicas para disputar el encuentro ante el Girona.
Los futbolistas también son personas, y las relaciones que mantienen con su entorno también afectan en la mayoría de ocasiones a lo que sucede dentro del terreno de juego.
Un jugador con una vida polémica y agitada suele ser problemático, y en el Real Madrid no gusta nada ese tipo de comportamientos. Prefieren jugadores con vidas discretas, que no generan escándalos, como por ejemplo Modric o Kroos, futbolistas que nunca han provocado el menor terremoto por lo que hagan fuera del campo.
David Alaba también es uno de esos jugadores, y su esposa no va a acabar con tantos años de trabajo ejemplar a pesar de que está enrabietada con el que antaño fue un gran amigo.