Eder Militao es un hombre muy querido en el vestuario del Real Madrid. El futbolista brasileño ha sabido conquistar a todos con su simpatía y bondad, por este motivo lo que está sucediendo con Karoline Lima, su ex pareja, ha causado todavía más sorpresa entre sus compañeros de equipo. Y es que cabe reseñar que la influencer también se ha ganado el corazón de todos en el conjunto madridista.
Tanto es así que Planeta Real Madrid ha podido confirmar el malestar que existe entre algunos de los miembros del vestuario madridista por la situación entre Eder y Karoline. La joven es muy amiga de varias de las parejas de otros futbolistas del Real Madrid, como es el caso de Shalimar Heppner, de Daphne Cañizares, de Mina Bonino o de Sandra Garal, las parejas de Alaba, Carvajal, Valverde o Asensio respectivamente.
Fuentes cercanas desvelan que algunos de estos futbolistas han tratado de convencer a Militao para que resuelva el asunto sin 'derramamiento de sangre', o lo que es lo mismo, que intente solucionar la disputa que mantiene con su ex pareja de manera pacífica. Y es que no es plato de buen gusto que dos personas a las que todos consideran amigas en el vestuario del Madrid se estén peleando de esta manera.
La reconciliación parece algo imposible a estas alturas, pero en el vestuario del Real Madrid lo único que le reclaman a Eder es que haya paz. Por el bien de todos. El brasileño, por el momento, no tiene intención de retirar la demanda que recientemente ha interpuesto contra su ex por difamación. Está muy enfadado y pretende seguir adelante.
Karoline Lima es muy querida en el Real Madrid
A pesar de que el futbolista del Real Madrid es Eder Militao, Karoline ha sabido ganarse el cariño de todos en el equipo. Nadie en el vestuario quiere que las cosas vayan a más, y por eso intentan mediar con el ex del Oporto.
Aunque no quieren meterse más de lo debido, varios futbolistas de la plantilla están recibiendo 'presiones' por parte de sus parejas para que intenten calmar a Militao. La amistad de Karoline con el resto de WAGs del Real Madrid ha hecho que muchas de ellas se pongan de su parte, lo que supone toda una amenaza para la unidad del vestuario merengue.
Mientras tanto, Karoline Lima ha seguido a lo suyo en las últimas semanas, retransmitiendo por Stories los partidos del Real Madrid (aunque sin mencionar jamás a Eder), saliendo con sus amigas WAGs del equipo blanco y derrochando madridismo, como si nada hubiera pasado.
Eder Militao es consciente de que sus compañeros quieren lo mejor para todos porque también sienten aprecio por su ex, pero por ahora no piensa echar el freno. Solo el tiempo dirá si finalmente se arrepiente y decide dejar atrás el enfrentamiento y poner paz para que no haya crispación ni dentro ni fuera del terreno de juego.