David Alaba, futbolista del Real Madrid, está bastante incómodo en las últimas semanas con la nueva situación que se ha generado tras la ruptura de Eder Militao y Karoline Lima. Según ha podido saber Planeta Real Madrid, el defensa austriaco está intentando no tener demasiada relación con la ex de su compañero, más allá de la que ésta mantiene con su mujer, una situación que le resulta demasiado incómoda y le ha llevado a estar muy tenso en las últimas semanas.
A pesar de que ya no está con Militao, la amistad de Karoline Lima con Shalimar Heppner continúa y es habitual que la modelo brasileña acuda al domicilio de Alaba y su esposa, del mismo modo que se ve con otras WAGs del Real Madrid como Daphne Cañizares, Mina Bonino o Sandra Garal, entre otras. Con la mujer de Alaba, la relación de la influencer es más estrecha y está poniendo a David entre la espada y la pared.
Y es que el jugador austriaco entiende que Eder Militao, con el que tiene una relación excelente dentro y fuera del vestuario, puede sentirse molesto al ver que le abre con toda normalidad las puertas de su casa a una persona a la que el brasileño tiene demandada por difamación. El problema está ahí y para evitar líos, Alaba intenta no meterse en nada de todo este asunto, ser completamente imparcial y no posicionarse en ninguno de los dos bandos.
Pero le está costando, se encuentra en una situación nada cómoda y las fuentes consultadas por este medio afirman que el austriaco no lo está pasando bien con la ruptura entre sus dos amigos. De hecho, incluso ha generado algún que otro conflicto entre él y Shalimar, que permanece fiel al relato de su amiga.
Eder Militao y Alaba mantienen su amistad
De momento, Eder Militao y David Alaba continúan siendo muy amigos. Se entienden a la perfección en el campo y también fuera, donde mantienen su relación como si nada hubiera sucedido.
Sin embargo, existe cierto temor a que su relación se pueda estropear por esta situación. Incluso dentro del Real Madrid hay cierto runrún y preferirían que Alaba siga siendo tan discreto como hasta ahora y no muestre públicamente ninguna imagen junto a Karoline Lima a pesar de que ésta acuda a su domicilio y vea con frecuencia a su esposa.
Eder Militao y David Alaba formaron una pareja de centrales de lo más sólida la pasada temporada, y fueron partícipes fundamentales en la conquista de Liga y Champions. En el club creen que precisamente su buena relación personal ayudó a que conectaran tan bien en el terreno de juego. Por eso hay miedo a que su amistad pueda verse afectada tras los últimos acontecimientos.
Sea como sea, Alaba no puede hacer nada para evitar que su mujer siga regando su amistad con Karoline Lima, por más que esto le esté generando desasosiego no solo a él sino también a gran parte del vestuario.