Thibaut Courtois y Mishel Gerzig van a casarse muy pronto, el guardameta belga le pidió a un matrimonio a la modelo israelí durante sus vacaciones en Ibiza.
Están siendo las mejores vacaciones que Thibaut Courtois podría tener. Al éxito del Real Madrid con la victoria en la décimo cuarta, se le sumó la pedida de matrimonio del portero a la modelo, con lo que está viviendo un momento más dulce imposible.
Su ex mujer y su futura esposa tienen una gran relación
Tras pasar por unos años complicados, donde se tuvo que enfrentar al divorcio de su esposa, mezclado con una época de lesiones y su turbio romance con Alba Carrillo que no terminó bien, parece que la estabilidad y la tranquilidad ha llegado a la casa del futbolista.
De hecho, las cosas al guardameta no le podrían ir mejor gracias a la buena relación que mantiene Marta Domínguez con Mishel Gerzig, la madre de los hijos de Courtois con su futura mujer, que por fuentes cercanas a Planeta Real Madrid se conoce que es muy buena teniendo una cordialidad magnífica entre la madre de sus dos pequeños y su actual pareja, pudiendo llegar incluso a ser buenas amigas.
Se ha podido ver a Mishel compartiendo vacaciones con los hijos de Thibaut Courtois, mostrando la buena relación que tiene la modelo con los pequeños. La joven ha confesado más de una vez que quiere muchísimo a los hijos de su pareja, que para ella son como si fueran suyos, lo que no es de extrañar que mantenga una buena relación con la exmujer de Thibaut Courtois por el bien de los pequeños y por la felicidad de su pareja.