Este pasado martes, día de Todos los Santos, el Real Madrid comunicó el triste fallecimiento de María Concepción Barrena Gutiérrez, la madre de Mariann, actual esposa del entrenador Carlo Ancelotti, que perdía la vida a los noventa y cinco años de edad.
El Real Madrid ha querido mostrar sus condolencias y su cariño tanto a Carlo Ancelotti como al resto de los familiares que se han sentido afectados por esta pérdida. Pero no solamente de una forma solemne, sino que toda la plantilla del Real Madrid ha querido hablar personalmente con la esposa de Carlo Ancelotti, para transmitirle su afecto por el fallecimiento de su madre, algo poco común que, sobre todo deja ver, el gran cariño que le tienen a Barrena los jugadores del Real Madrid.
Todos los jugadores se volcaron con Marian Barrena
Carlo Ancelotti se casó con Marian Barrena en el año 2014, conociéndose en un restaurante de Londres no se han separado desde entonces. Mariann cuenta que el entrenador aquel día que la conoció le confesó que estaba seguro de que iba a ser su esposa y así ha sido.
La madre de Mariann Barrena falleció este pasado martes a los 95 años de edad. Española con raíces en Santander, sería obligada a emigrar a Canadá en busca de un futuro mejor. Allí conoció a su marido Antonio, con quien tuvo a la pequeña Mariann, lugar donde nació y se crió la esposa de Carlo Ancelotti, de hecho, allí se casaron ambos hace ocho años, concretamente en Vancouver.