Karoline Lima, la influencer brasileña ex novia de Eder Militao (y madre de su hija), ha hablado con sus seguidores de Instagram sobre sexo y ha desvelado algunos detalles picantes que dan pistas sobre lo que pasaba entre ella y el futbolista del Real Madrid cuando se iban a la cama. Acompañada de tres amigos, la joven no ha dudado en exponer sus intimidades de forma descarada.
La brasileña, aunque más tímida que sus acompañantes, ha manifestado que es más de chupar que de morder, ha admitido que no tiene una posición preferida, que todas le vienen bien, y no ha querido desvelar si alguna vez ha hecho un beso negro. Una serie de revelaciones que reflejan en cierta forma lo que pasaba en la cama de Militao cuando mantenían relaciones.
Otra cuestión a la que hizo referencia Karoline fue al tamaño: ¿Es importante o no? Mientras que sus amigos decían que lo importante no es el tamaño, sino "saber hacerlo", ella dejaba claro que todo es importante. También se mostraba partidaria de tener relaciones sexuales nada más conocer a una persona.
Por otro lado, Karoline dejaba claro que lo que no puede faltar en una relación sexual son los preliminares y que en el sexo le gusta más dominar que ser dominada. También aseguraba de forma contundente no haber tenido nunca relaciones sexuales con dos personas a la vez.
Eder Militao, sonrojado por estas declaraciones
Todas las confesiones sexuales de Karoline han sonrojado a Eder Militao, que en las últimas horas ha recibido cientos de mensajes de seguidores de ambos haciéndole llegar las revelaciones de su ex novia. Según ha podido saber Planeta Real Madrid, incluso en el vestuario del Real Madrid se ha hablado sobre esto y el brasileño ha sido objeto de bromas al respecto.
Militao quiere pasar página de Karoline, aunque sea la madre de su hija. El futbolista brasileño está intentando alejarse de todo lo que tenga que ver con la influencer, pero entre unas cosas y otras parece imposible. El hecho de que tengan a Cecilia, su hija, en común, que ella sea amiga de varias parejas de sus compañeros de equipo y toda la exposición que tiene en redes sociales son asuntos que dificultan sobremanera la situación.
Mientras tanto, ambos mantienen un enfrentamiento judicial después de que Militao decidiera demandar a su ex novia por difamación hace varias semanas. Las rupturas son muy complicadas, más cuando hay hijos de por medio. Pero cuando se trata de personajes públicos, las cosas se ponen todavía más delicadas.