Muchos jugadores del Real Madrid se encuentran felizmente casados en pareja y con familia, pero otros cuantos sobre todo los más jóvenes como son Vinicius Júnior y Eduardo Camavinga, aún se encuentran solteros los jóvenes de 19 y 22 años, que todavía han decidido no comprometerse con nadie, disfrutar de la soltería y centrarse en su trabajo.
Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior son muy amigos de Federico Valverde con el que han tenido una conversación acerca de sus respectivas vidas amorosas, en donde se han abierto, confesando uno de los motivos de su soltería.
Sólo quieren estar con una mujer que se parezca a Mina Bonino
Vinicius y Camavinga han confesado a Federico que están muy felices solteros y que solamente les gustaría comprometerse si encontrasen a una mujer como Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, al cual consideran muy afortunado.
Esta periodista argentina es muy querida tanto dentro como fuera del Real Madrid por su espontaneidad, su descaro y su relación con Fede Valverde. La periodista no tiene ningún tipo de tapuja en mostrarse natural tal y como es. En sus redes sociales muestra lo que le gusta y lo que no y no tiene problema en quejarse si es necesario.
Mantiene desde hace ya varios años una relación con el futbolista uruguayo y ambos presumen de su felicidad en las redes sociales.