Mishel Gerzig y Thibaut Courtois muy pronto se convertirán en marido y mujer. La pareja formada por el guardameta belga y la modelo israelí pasean en su amor allá por donde van. Este pasado mes de junio mientras estaban compartiendo unas deliciosas vacaciones por la Costa Amalfitana, Thibaut Courtois "hincó rodilla" y le pidió matrimonio a la mujer de su vida, con una afirmación como respuesta. Aún no tienen fecha pero muy pronto la veremos vestida de blanco.
Muy integrada en la familia de Thibaut Courtois
Su historia de amor comenzó hace unos dos años, en los que el guardameta vio una imagen de su mascota en las redes sociales y le puso un comentario. A partir de ahí no han dejado de hablar. El portero se mostró muy interesado por la vida militar de Mishel Gerzig, de la cual recordemos que estuvo sirviendo en la fuerza naval israelí durante dos años, ya que en su país el servicio militar es obligatorio. Después no quiso continuar en el ejército y decidió seguir con su carrera de modelo.
Con todo ello, a la pareja se la ve muy enamorada hasta el punto de haber llegado a comprometerse. Mishel ha confesado en más de una ocasión que quiere tener hijos con Courtois. A pesar de que el guardameta ya tiene dos hijos de una relación anterior, algo que no ha puesto ningún impedimento para su actual noviazgo con Mishel Gerzig, al contrario, está muy integrada en su familia y quiere a sus hijos como si fuera su madre. Hace tiempo les dedicó unas palabras cuando fue preguntada por como se sentía con respecto a los hijos de su novio:
“Entré en una relación especial en la que mi pareja tiene dos hijos de una anterior, una niña de 7 años y un niño de 5. Son muy dulces, me han aceptado, somos una familia y es muy reconfortante. Me ven como su amigo y me gusta que sea así. Espero que esta conexión única solo continúe porque es complicado. No es un secreto que cuando hay hijos de una relación anterior, no es fácil, pero tengo mucha suerte porque estos son niños maravillosos y realmente me he conectado con ellos. Creo que para cualquiera que entre en una situación como esta, es importante recordar que hay una madre en la imagen. Es importante tratar a los niños como un amigo y no como alguien que está tratando de tomar el lugar de su mamá. No vine a 'tomar' a su papá".