El chico que puso la primera piedra en Valdebebas hace 18 años se ha convertido en un peso pesado del vestuario del Real Madrid, con el cual ha ganado cinco Champions siendo el once titular de equipo, completada una temporada de ensueño tras un año marcado por las lesiones en el 2021. Ahora se ha convertido en cuarto capitán y ha contestado algunas preguntas para AS.
Hablando de su hijo Martín, el cual solo tiene un año y medio y ya ha visto su padre ganar una Champions, Dani Carvajal comenta que vive en una situación muy privilegiada pero que cree que dentro de unos años lo valorará mucho más cuando sea más consciente de lo que está pasando es fantástico y un orgullo para él.
Dani Carvajal era muy rubio cuando nació
Otra curiosidad que pensamos que no gustara nada demasiado a Daphne Cañizares es referente al color del pelo de su hijo, ya que cuando Dani Carvajal nació era muy rubio y ahora se le ha oscurecido el pelo y su hijo también nació bastante rubito, y si predominan los genes del padre, puede que también se oscurezca con los años. Aunque Daphne es rubia y quizá sí que conserve ese gen.
Sea como sea, Dani Carvajal está viviendo una de las épocas más dulces de su vida, con los títulos que está ganando y la boda que celebró el 24 de junio con su pareja, Daphne Cañizares, desde luego un verano idílico le espera a la pareja.