Mina Bonino se enfrentó a una entrevista con un par de periodistas argentinos jóvenes y tuvieron una charla de lo más amena. Allí, la novia de Fede Valverde quiso responder algunas preguntas de lo más controvertidas pues ante un posible enfrentamiento entre la selección de su país, Argentina y la selección charrúa, donde juega Fede Valverde, su marido, ella prefiere que gane Uruguay.
Para ello respondió que se debe principalmente a que quiere ver al amor de su vida feliz y caer ante Argentina en el Mundial causaría el efecto contrario. Sin embargo, también quiso dejar claro que ella siempre ha sido muy hincha de River Plate pero que nunca ha bancado tanto a Argentina pues no tiene ese sentimiento tan desarrollado como su amor a River Plate. Eso no quita que le gustaría ver a su país campeón.
Pasa que ante la posibilidad de un cruce con Uruguay, prefiere ver a su marido contento que a Leo Messi que no le aporta nada a su vida, explicaba la periodista argentina. Ella es muy futbolera, de hecho la primera vez que estuvo en Madrid fue para ver la final entre River Plate y Boca Junior por la pelea de la Copa Libertadores, entonces aún no había conocido a Federico Valverde.
Y es que Mina Bonino ya es una de las novias de los jugadores merengues más queridas por la afición. Nunca duda en mojarse cuando hay que defender tanto a Valverde como al Real Madrid, su sencillez a la hora de expresarse y su simpatía la han convertido en una de las preferidas por los aficionados. Es una mujer pasional, implicada y muy comprometida, además coincide con que Fede Valverde es quizás lo contrario.
Esto funciona como contrapeso al perfil de Fede de cara a la gente y la prensa. Si bien el uruguayo no es un tipo que salga mucho en redes sociales haciendo gala de lo afortunado que es en la vida como hacen otros jugadores, su novia da ese pedazo de Fede a las redes sociales. Eso sí, siempre con humor y mostrando mucha cercanía con los aficionados, cosa que gusta mucho.