Marco Asensio trata de darlo todo día a día en el Real Madrid y su esposa Sandra Garal lo acompaña en cada paso que da. El jugador del Real Madrid se enfoca en su trabajo pero tiene una debilidad y son las mascotas. La pareja tiene un perro salchicha llamado Boodho, un carlino llamado Zarpas y un Shiba Inu llamado Rome. Aparte, también se han mostrado con otros animales como conejos o gatos.
Zarpas, Boodhoo y Rome, mascotas de Marco Asensio
En redes sociales es muy común verlos subir imágenes de sus mascotas pero a Sandra y a Marco también les gusta disfrazar a sus compañeros de aventuras, sacándolos a pasear y metiéndolos en la piscina.
Zarpas, el carlino de la pareja sufrió un accidente hace pocos meses. Este episodio llevo a la esposa de Marco Asensio, Sandra Garal a dar un mensaje a través de sus redes sociales y explicando que cualquier persona que tenga una mascota debe saber qué es una gran responsabilidad.
El animal había sufrido mordeduras por todo el cuerpo por parte de otro perro, la influencer hizo hincapié en que cualquier perro que no esté bien educado puede resultar peligroso y que los dueños deberían ser más responsables. Por suerte, Zarpas consiguió recuperarse rápidamente.