La trayectoria de uno de los mejores centrales del mundo pasa por un momento de dulce. En la lucha por consolidarse como tal a sus 24 años, es el jefe de la zaga en todo un Real Madrid al que llegó ahora hace tres temporadas a petición de Zinedine Zidane.
Una apuesta de Juni Calafat, hizo que el joven prometedor abandonará Brasil muy pronto. Aconsejado por sus padres, no dudó en coger el barco rumbo al éxito.
Militao es todo un ejemplo
Como el mediano de tres hermanos, los consejos de su padre Valdo Militao y su madre Ana Maria fueron determinantes para que triunfara en el fútbol. Nacido en Sertaozinho, Brasil, es ya considerado un héroe en su localidad.
El futbolista ha conseguido establecerse como titular desde la salida de Ramos y Varane. Ahora son los nuevos los que se pelean por un puesto que reina Militao. Los padres de este ya son abuelos con el nacimiento de Cecilia, la primera hija del central que tuvo este pasado verano con Karoline Lima.
Los mejores fans de Militao
Ellos siguen en Brasil pero no se olvidan de su hijo que triunfa en el Real Madrid. A cada partido que sucede, tratan de seguir los éxitos de su hijo. Es uno de los mejores valorados de la plantilla.
El equipo está bien cubierto y no parece que sea algo que preocupe la seguridad defensiva. Un auténtico muro que deja las espaldas cubiertas a todos sus compañeros. Tiene contrato hasta 2025 y parece que renovará sin apenas despeinarse.
Acertaron de pleno con su incorporación y aquellos cincuenta millones que se pagaron por él están más que rentabilizados. El trabajo del club en los despachos parece más que satisfactorio.