Inés Rau ya era toda una sensación en su país antes de conocer a Kylian Mbappé aunque hay que reconocer que tras su amor todo ha cambiado en la vida de la modelo francesa.
Cambio radical
Hace unos años sería una locura. Gracias al desarrollo social hoy Inés Rau no tiene que soportar la enfermedad de una sociedad transfoba. Ella llevó a cabo su cambio cuando tenía 16 años, haciéndolo público cuando cumplió los 24.
Su primer nombre
Inés Rau antes se llamaba Mario Carrizo, un nombre que pocos conocen pero al que ella respondía. Y es que a partir de desvelarse la relación con la estrella del Paris Saint Germain han trascendido muchos detalles de su vida privada.
Cannes
Fue justo durante la celebración del festival de Cannes cuando saltaron a los diarios unas fotos del futbolista francés y la modelo. En ellas se les podía ver a los dos muy compenetrados y alegres, disfrutando de esos primeros días de amor.
Dudas en Catar
Esta relación ha generado por otra parte cierto disgusto en Catar, país que domina al Paris Saint Germain. Este hecho no ha pasado desapercibido pues en un país como Catar este tipo de relaciones podrían llegar a costarle a los enamorados hasta la pena máxima.