Recordando el reality que Georgina Rodríguez sacó para Netflix 'Soy Georgina', la joven de Jaca quería contar gran parte de su vida más personal, como fue su infancia y adolescencia y como había llegado hasta donde había llegado, desvelando facetas de su vida hasta ahora desconocidas y explicando por supuesto como conoció a Cristiano Ronaldo, algo que nos tiene muy intrigados.
Georgina se abre para contarnos como fue el día que conoció a Cristiano Ronaldo, algo que recuerda a la perfección. Esta chica revela que fue un jueves de verano por la tarde, que ella estaba a punto de cerrar la tienda en donde trabajaba. Recordemos que antes Georgina era empleada de la firma de moda, Gucci, en Madrid en la tienda de la calle Cartagena, Ortega y Gasset.
Así se conocieron Georgina y Cristiano Ronaldo
Allí cuando fue a la puerta, se encontró con Cristiano Ronaldo, al cual ella define como un tipo de casi dos metros y guapísimo quedó acompañado de unos amigos y de su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior, que fue el primero que se acercó a ella saludándola muy educado, para preguntarle sí les podía atender. Georgina reconoció al instante de quien se trataba y nos cuenta que se puso muy nerviosa, casi paralizada ante lo que tenía enfrente, que empezó a sentir como unas cosquillas en el estómago, que no sabía muy bien si se trataba de nervios o de otra cosa.
Así fue el momento exacto en el que Georgina conocía a Cristiano Ronaldo, lo que no sabía era que, a partir de ese momento, la vida le tenía preparada una sorpresa, ofreciéndole algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, sin saber que iba a convertirse en la pareja de uno de un de uno de los futbolistas más emblemáticos del mundo.