Procedente de una humilde región, Ceará, La Fortaleza en el noreste de Brasil y más concretamente de Maraponga, Karoline comenzó su carrera en el mundo virtual sin pretensión alguna de convertirse en famosa.
Está creadora de contenido de veintiséis años comenzó su carrera como modelo de forma amateur compartiendo su día a día a través de las redes sociales hasta que llamó la atención del portugués Carlinhos Maia, el cual la invitó a participar en un foro a través de sus redes sociales para poco después invitarla para hacer una grabación con Rezende, los vídeos se convirtieron en virales, obteniendo tantísimo éxito a nivel internacional que el youtuber la contrató para que formara parte de su agencia.
Así fueron los inicios de Karoline Lima
Años después, Karoline Lima se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, con millones de seguidores que siguen sus trabajos como modelo y su día a día. También fue muy seguida su relación con el defensa del Real Madrid, Eder Militao, con el cual cortó hace unos meses, justamente coincidiendo con la bienvenida al mundo de su hija Cecilia.
Ella misma se define como una mujer muy vanidosa y presumida, a la que siempre le ha gustado sacarse fotos, maquillarse y vestirse bien. Se arreglaba incluso para ir a la panadería y es muy feliz con su trabajo como influencer, ya que puede ser absolutamente ella misma.