Antes de convertirse en la estrella que es Karim Benzema tuvo que enfrentarse a unos difíciles momentos durante su infancia. El francés nació el 19 de diciembre de 1987 en Lyon, Francia y sus padres de origen argelino emigraron al país galo, en busca de una vida mejor. Karim es el sexto de nueve hermanos criados todos en el conflictivo barrio de Bron.
Sufrió bullying debido a su procedencia
Asistía a un colegio católico,no fue bien recibido, allí los niños lo discriminaban por su sobrepeso y su ascendencia argelina, Karim era practicante musulmán y continúa siendolo, algo que le impidió relacionarse correctamente con los chicos de su edad sus hermanos lo ayudaron tras sufrir este bullying a que no se viniera abajo.
De pequeño, parecía casi inevitable que se relacionase con las pandillas peligrosas del Bron, algo que lo introdujo en el mundo de la delincuencia. Pero allí su padre tuvo una férrea disciplina, la cual implicó un gran cambio de comportamiento para alejarlo de las malas compañías. Aparte corrigieron sus hábitos alimenticios, con lo que su aspecto físico mejoró y pudo centrarse en el fútbol.