El conocido y veterano ex futbolista Chendo, que jugó hace más de cuarenta años en el Real Madrid no ha perdido la pasión del deporte le dio tanto.
Muchos aficionados y futbolistas siguieron el partido del mundial de Qatar en su final, en donde se enfrentaron Francia y Argentina quedando como vencedora la albiceleste.
Algo que hasta el último momento no se pudo intuir, ya que el partido llegó hasta la tanda de penaltis y no fue hasta los últimos tiros cuando ya quedó claro que Argentina se hacía con la Copa del Mundo.
Felicitó a ambas partes
Hubo multitud de comentarios y opiniones a través de las redes sociales sobre el partido, tanto por parte de las personas que apoyaban a Francia como las que apoyaban a Argentina.
Y también ha habido personas neutras, como ha sido el caso de Chendo que ha querido aprovechar la oportunidad tanto para felicitar a una selección como a otra y en concreto, a tres jugadores.
Por un lado, ha querido mandar todo su apoyo y consideración a Ángel Di María, por haber ganado su selección esta Copa del Mundo, no podía haber pasado este día sin alegrarse por Fidelito y la gran victoria que había conseguido.
Pero no solo hubo ánimos para los vencedores, también para las personas que habían perdido como fue el caso de Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga.
El longevo ex futbolista quiso tener unas palabras de ánimo para ellos, recordándole que podían sentirse orgullosos de lo que habían conseguido y a donde habían llegado siendo tan jóvenes.